viernes, 24 de diciembre de 2010

EL PRI REQUIERE UNIDAD PARA LO QUE VIENE: ALEJANDRO MONTANO GUZMÁN.








Por Orlando Segura Hervert…
El mejor ejemplo de los beneficios de la unidad, es Tuxpan y su distrito, en donde Alberto Silva Ramos es alcalde electo y Genaro Ruiz Arriaga es diputado local, aquí se trabajó en conjunto con los pilares principales del PRI, de la mano con los maestros y los integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, en la que cada uno de sus miembros sumó esfuerzos y así se pudo obtener la victoria electoral, aseguró el exdiputado y exsecretario de Seguridad Pública en la administración de Miguel Alemán Velazco, Alejandro Montano Guzmán, candidato a presidir la dirigencia estatal de la CNOP.
El magisterio no se dividió, es un claro ejemplo del que se puede y debe aprender, gracias a ello se pudo obtener regidurías, diputaciones, diversos puestos de representación popular.
El político resaltó la figura del gobernador Javier Duarte de Ochoa y la vieja amistad forjada a través de los años con Silva Ramos.
En éste contexto, criticó la política en materia de seguridad del gobierno federal, por la serie de desaciertos cometidos, los heridos y muertos, algunos recién nacidos.
Ante cientos de miembros del sector popular, se comprometió a instalar una oficina regional que permita tramitar y gestionar los asuntos de los cenopistas y de los sectores priistas, que atienda desde Pánuco, Cerro Azul, Tantoyuca, Poza Rica y por supuesto Tuxpan.
Por su parte, el alcalde electo Alberto Silva, después del POLLOTON, dedicó buena parte del día para atender al aspirante cenopista, minutos antes de las 2 de la tarde le mostró la pista de patinaje ubicada en la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, posteriormente acudieron al May Palace, lugar en el que compartieron los alimentos y posteriormente enviaron el respectivo mensaje a los militantes del tricolor. Ahí, enfatizó el tipo de PRI que se debe construir, un partido cercano a la gente, de puertas abiertas, al que quien así lo desee se le incorpore, un instituto con ideas claras, en donde los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional sean sensibles a las necesidades de la colectividad, afirmó que ha llegado un nuevo tiempo, diferente, con una generación de políticos dispuestos a trabajar, confió en los resultados por venir y en la trayectoria de Montano Guzmán para conducir los destinos y rumbos de la CNOP en Veracruz..

No hay comentarios: