martes, 7 de diciembre de 2010

LA FUNDACION DAR DE CORAZON, APOYA A KEVIN


Por: Tere Quintanilla/ Orlando Segura Hervert…
Con el apoyo de diversas personas altruistas y de la fundación “Dar de Corazón A. C.”, el niño Kevin Alexander Colunga, persona que sufre del síndrome de Down y además padece del corazón y otras enfermedades, fue trasladado el pasado fin de semana al centro estatal de especialidades en donde le hicieron el chequeo correspondiente, así como un ecocardiograma doppler.
También y dada la situación especial que guarda en torno a su salud, le recomendaron una evaluación con el neuropediatra y el otorrinolaringólogo, declaró Patricia Cánovas Vázquez, quien ha estado al pendiente del pequeño. Aclaró que el infante nuevamente se le aplicarán ciertos análisis clínicos el 17 de diciembre y ahí definirán si es indispensable trasladarlo al Instituto Nacional de Cardiología.
Kevin a pesar de su muy particular circunstancia le sonríe a la vida, es muy activo y especial, constantemente enfrenta con optimismo la adversidad, pero necesita urgentemente de la solidaridad de todos, dado el costo del padecimiento, requiere de recursos económicos para el traslado y además, muy probablemente tendrán que asistir a la ciudad de México para que le apliquen las intervenciones quirúrgicas indispensables para salvarles la vida.
Su madre, Irma Evelia Mar Ochoa, no se da por vencida y con toda y su precariedad económica, hace esfuerzos para que su hijo tenga una mejor calidad en su existencia, así mismo, sigue haciendo el llamado a las instituciones, a los amigos y familiares para que contribuyan en el sostenimiento de esta causa.
La entrevistada Cánovas Vázquez, señaló a este medio que en el mundo de la discapacidad encontró mucha tenacidad y perseverancia, sobre todo de aquellos que están muy cercanos a Kevin, porque han demostrado mucho carácter y fuerza espiritual, por ejemplo, narró a éste medio como la madre de Kevin, pone todo en manos de Dios y le pide que le salve la vida a su hijo.

No hay comentarios: