lunes, 13 de diciembre de 2010

SE ACABA EL AÑO… PERO NO LA BASURA


POR TERE QUINTANILLA

Gran descontento es el que hay entre la población tuxpeña ya que el año esta por concluir y la basura se multiplica en las esquinas de calles y avenida de la ciudad, lo peor de todo es que nadie hace nada por remediar este problema.
Vecinos de la calle Dr. Zózimo Pérez manifestaron a este medio que los grandes montones de basura dan un pésimo aspecto a la vialidad y más ahora que están por llegar los vacacionistas decembrinos, quienes en vez de ver una ciudad en crecimiento se llevarán la impresión de un municipio en condiciones muy deplorables.
“ Las autoridades y responsables de limpia publica , en vez de poner a su gente a trabajar en limpiar las calles se pone a dedicar el tiempo de trabajo en otros asuntos, mientras que nosotros tenemos que aguantarnos y pagar mejor a otros para que hagan el trabajo que ellos deberían de hacer y se escudan diciendo que los camiones no son suficientes” dijo Elena Miranda una de las tantas quejosas de esa calle.
Es importante señalar que este problema se ha dado en diferentes partes de la ciudad y no solo en las colonias de la zona centro, sino también en la periferia y en la playa que ha sido donde los prestadores de servicio piden literalmente a gritos la presencia de limpia pública.
Por lo anterior los ciudadanos molestos de dicha problemática, manifestaron que esperan que llegue el `día 1 de enero para entablar un diálogo con las nuevas autoridades, toda vez que no se puede vivir con el problema de la contaminación

No hay comentarios:

Publicar un comentario