domingo, 2 de enero de 2011

DEJARON UN MUNICIPIO EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA…



Por Orlando Segura Hervert…
La administración saliente (Juan Ramón Ganem Vargas), dejó un municipio en situación de emergencia, con un parque vehicular desastroso, declaró el alcalde electo Alberto Silva Ramos, al comentar las primeras impresiones de lo que se tendrá que hacer para recomponer el funcionamiento de las áreas nodales de Tuxpan, el munícipe explicó que se presentarán las denuncias que se tengan que hacer en contra de los funcionarios que hayan cometido irregularidades en el desempeño de su encargo, fundamentalmente la financiera, pero esto se ejecutará en el momento en que se tengan todos los elementos de las ilegalidades cometidas.
Independientemente del desastre, el primer edil enfatizó las grandes obras que se emprenderán en el marco del Plan de Gobierno de los 100 días, reiteró el compromiso de llevar a cabo la construcción del Tecnológico, el hospital de especialidades y el mercado “Enrique Rodríguez Cano”, entre otras muchas más.
Refirió la buena disposición del mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, con quien los une lazos de amistad y quien le tiene un gran aprecio al municipio porteño y a la zona norte de Veracruz.
Habló de la serie de inversiones que aportarán los empresarios, quienes le apuestan al desarrollo de Tuxpan, desde el proyecto de la nueva terminal del ADO, Terminal Marítima Mexicana, SWECOMEX, Grupo Uribe, la instalación del Banco del Bajío, independientemente de las acciones que instrumentará el gobierno local.
Enfatizó que la actual administración pondrá especial énfasis para que éste lugar sea atractivo para los grandes inversionistas.
Vencer inercias y acabar con la corrupción son dos elementos fundamentales para que se logre la transformación del municipio, concluyó Silva Ramos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario