



Por Orlando Segura Hervert.Larissa Riquelme, el “forrazo” mas elegante y la modelo principal de la revista Playboy, arribó al municipio porteño, llegó con sus encantos a una rueda de prensa programada en conocido hotel del boulevard, la mujer se presentó con toda la elegancia, habló, contestó preguntas, sonrió, dio datos que la mayoría de los reporteros no anotó, pero si admiró el monumento corporal.
¿Dónde serán las locaciones, las tomas fotográficas, el tipo de vestuario, las medidas?, etc. Las preguntas iban y venían, pero el sector varonil se quedó boquiabierto con la belleza de la mujer del mundial, la dama en cuestión tuvo tal poder de convocatoria entre los medios de comunicación que aparecieron reporteros quien sabe de que empresas, pero todos, querían tomarse una foto, colocar sus sentidos al lado de la fémina que lucía esplendorosa.
El alcalde Alberto Silva Ramos, no solo bromeó, sino que anunció la campaña agresiva de publicidad y nombró a Riquelme como la novia de Tuxpan y además, aseguró que para el siguiente año, será uno de los atractivos de las fiestas carnestolendas, enfatizó, para esas fechas habrá más calidad.
Larissa presumió figura, se colocó el celular en el busto, se expresó con soltura, se dejó querer, cada uno de los reporteros muy entusiasmados con sus cámaras registraron los movimientos de la damita que recorrerá los manglares y varios atractivos del río Tuxpan, así como de la Laguna de Tampamachoco.
El encuentro estaba agendado para la una de la tarde, sin embargo, hubo periodistas que llegaron puntualísimos, arribaron media hora antes del evento.
La chica del mundial de futbol, estará éste viernes y sábado en Tuxpan, como parte de la promoción de la revista, pero también para difundir lo que aquí se produce y consume, es parte de todo un programa implementado por el gobierno municipal para atraer más turismo a la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario