miércoles, 18 de mayo de 2011

MAFIAS E INTERESES IMPIDEN AVANZAR AL FUTBOL…


Por Orlando Segura Hervert.
El público tuxpeño los recibió y apapacho, les pidió autógrafos y además les solicitó respuestas muy puntuales en torno al universo del futbol y fundamentalmente del Club América. Así, el exjugador Antonio Carlos Santos, una a una, fue contestando diversas preguntas de interés deportivo.
Los comentarios vertidos causaron polémica, el brasileño aseguró que la debacle y derrotas del organismo de mayor prestigio, se debe a las mafias de entrenadores que no dejan avanzar a las nuevas fuerzas, se contrata a quien no tiene nivel ni responde a las expectativas de estrategia de juego.
Se acabó el amor a la camiseta, ya no hay un Panchito Hernández que buscaba figuras en otros países, los nuevos valores de las canteras americanistas están ahí, pero no se les da la oportunidad para sobresalir.
Duele decirlo, pero al portero Ochoa, la misma empresa le está pegando, sabe que ya se va de las filas americanistas y por eso está lanzando una campaña en su contra, hoy por hoy, es el mejor guardamenta, tiene una enorme valía.
Del público salió una opinión muy controversial, los jugadores están obligados a dar el 40 por ciento de su salario al entrenador del momento para que los deje participar.
Los americanistas porteños, reunidos en la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, se fueron satisfechos, por fin, alguien les dio la razón, señalaron que se sentían traicionados porque el equipo del águila no da una, ya no llena estadios, va de fracaso en fracaso, atrás quedaron los años de gloria.
Antonio Carlos solo atinó a decir que antes había compromiso, hoy ya no, a los directivos los mueve el interés económico, el equipo actual está viejo, la mayoría rebasa los 32 y hasta 36 años, la mejor etapa física de muchos de ellos, ya pasó…

No hay comentarios:

Publicar un comentario