


Por Orlando Segura Hervert…
Usuarios y amas de casa tronaron contra los cefemáticos y la Comisión Federal de Electricidad, porque los cajeros creados para mayor agilidad en el cobro, está cometiendo serios atracos en contra de la población que acude a pagar puntualmente sus recibos de luz, pero da la casualidad de que dichas máquinas en muchas de las ocasiones les esquilman desde 100 a 200 pesos, provocando el malestar de los consumidores porque para aclarar las irregularidades pierden 3 ó 4 horas y además los citan al tercer día para hablar con determinado funcionario.
La Sra. Enriqueta Fuentes fue a pagar el recibo de luz, acudió el pasado sábado, tenía que aportar 295 pesos, para ello ingresó un billete de 200 y otro de cien, cuál fue su sorpresa cuando observó que la máquina solo le reconoció una parte y se “tragó” el restante, le indicaron que éste lunes pasara a aclarar lo sucedido; lo que la irritó fue cuando le dijeron que tenía que pagar los restantes 95 y si no lo hacía, debería de cubrir la reconexión.
La afectada asistirá el jueves, pero manifestó a éste medio que en su trabajo no todos los días le van a dar permiso para revisar situaciones de ésta naturaleza, consideró el hecho como un robo y además, hay otros casos en que les aplican la misma mecánica.
No es mucho lo que le pretenden robar, pero si se multiplican por la infinidad de casos de éste tipo que a diario se presentan, la dependencia federal sale ganando cantidades estratosféricas que quien sabe a dónde van a parar.
Agregó, si el encargado de nombre Eduardo Ramírez Ortiz, no se encuentra, deben de dejar a un subalterno que resuelva los problemas. Criticó el burocratismo, la pérdida de tiempo, la irresponsabilidad de los funcionarios que no saben ni como se llaman, pero si devengan su quincena de manera puntual y sin contratiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario