
Poza Rica, Ver.- El Centro de Desarrollo Infantil de Pemex llevará a cabo éste viernes a las 10:00 horas, un simulacro de un supuesto acto hostil, el cual tiene el propósito de evaluar el Plan de Respuesta a Emergencias Interno y la capacidad de respuesta de las brigadas de auxilio.
Es importante señalar que se trata sólo de una práctica de seguridad que no representa riesgo alguno para los niños, trabajadores, instalaciones y población aledaña, por lo que no deberá ser motivo de alarma el movimiento del personal y las sirenas de las unidades de auxilio que participarán en la supuesta emergencia.
En el ejercicio participará personal de Seguridad Industrial, Protección Ambiental y Calidad, Contraincendio de Pemex Exploración y Producción, además del Hospital Regional Poza Rica.
PEMEX hace un atento llamado a la población en general para que brinde las facilidades necesarias para el buen desarrollo del evento.
Con la realización de simulacros, Petróleos Mexicanos busca hacer más seguras y eficientes sus operaciones, con un alto grado de responsabilidad social, que refleje la visión de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario