domingo, 14 de agosto de 2011

RESPALDO TOTAL AL GOBERNADOR EN LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA: MIGUEL MARTÍN LÓPEZ…


Por Orlando Segura Hervert…
En la lucha contra la delincuencia organizada, la comisión de ilícitos, no se puede regatear el apoyo al gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien está emprendiendo de manera frontal y abierta el combate de las distintas manifestaciones de delitos, por lo tanto, los veracruzanos debemos respaldar su política y acciones en materia de seguridad, declaró el diputado federal panistaMiguel Martín López.
Reiteró que salvaguardar la tranquilidad y paz social no puede tener tintes partidistas, es una cuestión que se tiene que cumplir conforme al derecho establecido en el estado de Veracruz, por eso, todos los actores políticos, los sectores productivos están obligados a celebrar el que se actué de manera coordinada con otras instituciones de los diferentes niveles de gobierno.
Declaró que la unidad y la armonía de una sociedad como la veracruzana, nos tiene que encontrar en un solo frente, porque a todos interesa que no se rompa la legalidad, cada quien desea que sus hijos se trasladen a sus escuelas, hogares o centro de diversión sin contratiempos.
En el transcurso de la semana, Martín López escuchó el discurso del mandatario estatal, le pareció interesante las palabras y el mensaje utilizado, el llamado a trabajar denodadamente para generar factores que beneficien a los veracruzanos, con políticas que eleven el crecimiento del sector productivo, resalten las garantías tanto para los ciudadanos, los trabajadores, los inversionistas y todos los que les ha tocado vivir en el territorio veracruzano.
Independientemente del instituto político al que pertenezcan o las creencias que profesen, ante la criminalidad, todos deben hacer el compromiso de enfrentarla de manera conjunta. Enfatizó que en estos momentos, Duarte de Ochoa, necesita todo el apoyo, dado que se viven momentos difíciles y complejos, concluyó señalando que en materia de seguridad nada puede considerarse como exagerado…

No hay comentarios: