miércoles, 7 de septiembre de 2011

EN SU TIEMPO LA EXPULSIÓN DE JUAN RAMÓN, EL PRI NO ACELERARÁ EL PROCESO…




Por Orlando Segura Hervert.
El Partido Revolucionario Institucional no hará leña del árbol caído, por lo tanto, la expulsión del exalcalde Juan Ramón Ganem Vargas, será solicitada en tiempo y forma y no se acelerará el proceso solo porque el personaje en cuestión haya ingresado a la cárcel. La comisión de honor y justicia tendrá que trabajar, convocar y en el momento indicado, solicitará que el empresario atunero quede fuera de las filas del PRI, para ello, se tendrán que aportar las pruebas y si el señor en cuestión resulta culpable, entonces se le borrará del padrón de afiliados, declaró Javier Benitez Ponce, presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor.
Enfatizó, el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, está dando una lucha frontal contra la impunidad y la corrupción, así sean del PRD, PRI ó el PAN, sin distingos partidistas; si violentaron la ley, si abusaron como autoridades, si no cumplieron con sus funciones deberán responder por sus actos. Afirmó, el mensaje es muy claro: ¡Quien la hace, la paga!.
En el caso de JR, hay una etapa judicial que los tribunales abordarán y definirán. El dirigente municipal pidió que se amplíen las investigaciones porque hay mucha tela de donde cortar, infinidad de obras y para que las autoridades municipales no sean cómplices del actuar fraudulento, están obligados a denunciar ante las instancias correspondientes.
La aprehensión de Ganem Vargas no toma al PRI por sorpresa, era algo que se esperaba y por lo tanto hay que aplaudir al mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, porque la justicia se está aplicando en Veracruz.
Reiteró que esperarán a que las aguas lleguen a su curso normal y entonces si, pondrán en la mesa de discusión la salida de Juan Ramón del PRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario