Por Orlando Segura Hervert…
Tuxpan tiene todo para ser grande, goza de ríos, esteros, mar, playas, abundante vegetación, un sitio ideal y estratégico, el puerto más cercano a la capital de la república mexicana, excelente gastronomía, maravillosos arrecifes, tierras fértiles propicias para la agricultura, enormes extensiones para la ganadería, la siembra, el cultivo, los granos. Sin embargo, siempre se ha quedado en el ya merito, a un paso de concretizar los grandes proyectos que lo lleven al despegue, al boom económico e industrial.
Ello se deben, dicen los cristianos a que no hay voluntad de los tuxpeños de unirse y pedirle a Dios que este espacio y su gente trasciendan y alcancen la prosperidad, la riqueza tan anhelada para todos, ante tal situación, durante la presente semana, los integrantes de Pozo de Agua Viva A. C., recorrerán las calles de las colonias y en la intimidad de sus oraciones, pedirán por el bienestar, el equilibrio espiritual, el acercamiento con la obra y pensamiento de Jesucristo.
La campaña es dirigida por el pastor Baldomero Vidal Rosas, quien con mapa en mano, ya distribuyó los sectores poblacionales a quienes en la mañana o en la tarde, recorrerán diversas rutas, con la intención de que el municipio sea bendecido en primera instancia, y en segundo lugar, que las personas estrechen lazos de comunicación con Jesús y finalmente lo acepten como su único y seguro salvador.
En la congregación hay jóvenes, mujeres, hombres, adultos de la tercera edad, cada uno de ellos se programará de acuerdo a sus tiempos y en forma organizada, procederán a caminar por un Tuxpan justo, en donde el objetivo mayúsculo sea la vida eterna de aquellos que mediante un procedimiento espiritual, reivindiquen la acción redentora de Jesucristo.
Aseguraron que por fe, los cambios tendrán que llegar a este lugar, porque ya hay individuos que están pidiendo por la sociedad porteña, recordaron el pasaje bíblico de Jeremías 1:10 (… “Mira que te he puesto en éste día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar”…)
No hay comentarios:
Publicar un comentario