jueves, 3 de noviembre de 2011

DIVISIONISMO DEL PAN BENEFICIARÁ AL PRI EN PRÓXIMAS ELECCIONES


Por: Tere Quintanilla
La reciente visita a Tuxpan de Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la Presidencia de la República del PAN, dejo la clara evidencia que existe divisionismo de este instituto político en el municipio, la región y hasta en el país, cuestión que sin duda beneficiará al PRI en las próximas elecciones, aseguró Javier Benítez Ponce dirigente del partido tricolor en esta localidad.
Expuso que el ex secretario de hacienda ni siquiera es un rival digno de vencer. “Quien sí sería una buena contendiente es Josefina Vázquez Mota, pero la antidemocracia que prevalece en el PAN que pretende hacer de Cordero su candidato oficial, sin duda los apuntala al fracaso y el triunfo para el PRI”.
El controvertido dirigente priísta agregó a sus declaraciones: “Ernesto Cordero padece el síndrome de la disfunción cerebral, eso queda claro, ahora resulta que es el ave de paso, el ave salvadora de todos los males del país, hay que recordar que según él, una familia puede vivir con seis mil pesos, habrá que preguntarle además que hizo cuando fue secretario de hacienda para mejorar las finanzas del país”.
Expuso que sin duda para el PRI los augurios son alentadores ante el divisionismo que prevalece en el PAN al apoyar unos a Cordero, otros a Josefina Vázquez y hasta a Santiago Creel.
Esa falta de unidad en el PAN, es un componente esencial para que el Revolucionario Institucional no sólo gane las próximas elecciones, sino que lo haga en forma holgada, destacó.
Benítez Ponce, insistió que sin duda para su partido el triunfo se vislumbra fácil si Cordero es candidato del PAN, aunque destacó que el trabajo de los priístas para prepararse rumbo a las elecciones venideras no debe parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario