lunes, 7 de noviembre de 2011

ROBOS Y DEFICICIENCIAS EN LA CLÍNICA 26 DEL IMSS


Por Orlando Segura Hervert…
Las deficiencias e irregularidades en la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social, no terminan, por el contrario, se agudiza el mal funcionamiento y hasta el robo de material de la instancia de salud, desde el hurto de la pantalla de plasma ubicada en la sala de espera, misma que nadie sabe donde esta, ni siquiera las cámaras de video colocadas estratégicamente, detectaron tal anomalía.
Los trabajadores consultados explicaron que se respira un ambiente tenso, tan es así que la Dra. Leyva, ya no aguantó las presiones y prefirió renunciar, el titular Agustín Vargas Reyes, continuamente se ausenta y se le observa en uno de los casinos de Poza Rica, además, a este funcionario se le ocurrió ordenar el entierro de piezas patológicas en el patio del propio IMSS, cuestión que llamó la atención de sus superiores, quienes ya no aguantan ni resisten tanta ineficiencia de quienes se suponen deben brindar un adecuado resguardo de los activos de dicha instancia de salud.
Lo anterior perjudica enormemente la calidad en los servicios que se supone deben brindar a la clase trabajadora y a los derecho habientes, los que cotidianamente pagan sus cuotas para garantizar la seguridad social, pero con tristeza observan que cada día, el orden y las disciplina se pierden en el universo de la irresponsabilidad, sin que nadie haga algo.
El delegado de la zona norte, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, por lo menos en el discurso se ha comprometido con la corrección de tales deficiencias, de acuerdo a su versión, implementó medidas de transparencia en el manejo, capacitación, eficiencias administrativa y nada, los resultados no son los esperados, tan es así, que los líderes de los sindicatos más grandes, se lo han expresado en diferentes tonos y modalidades.
Por otra parte, el líder de los telefonistas, Armado Espinoza Padilla, recientemente señaló que el funcionario federal le ha cancelado dos reuniones de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario