lunes, 26 de diciembre de 2011

JESUCRISTO CAMBIO LA HISTORIA: BALDOMERO VIDAL ROSAS.


Por Orlando Segura Hervert…
Los cristianos celebraron la navidad recordando el nacimiento de Jesús, esa es una fecha importante que no pueden dejar pasar aquellos que le rinden tributo, Jesucristo cambió la historia de la humanidad y consecuentemente de tu vida, aseguró el pastor Baldomero Vidal Rosas en el mensaje dominical de este 25 de diciembre.
El líder espiritual de los integrantes de “Pozo de Agua Viva” en Tuxpan, preparó diversas citas bíblicas para reflexionar acerca de este trascendental acontecimiento que cimbró a los seres humanos, dado que fijó el antes y después de toda una era y además, estableció el único vínculo con Dios Padre, por el ser el hijo, el que llegó en forma humilde, rompiendo todos los patrones de un reinado, marcando los tiempos, llamando al arrepentimiento, prometiendo la vida eterna, exhortando a la salvación, alejándolos del pecado.
Afirmó: “Dios no llega ni antes ni después”, tiene perfectamente programado sus pasos para que los hombres y las mujeres, para que puedan alcanzar la gloria, el paraíso, pero para ello hay que transformar las actitudes, aceptarlo y practicar las enseñanzas que están legadas en el libro sagrado de la Biblia, ahí hay una gran riqueza que puede ser asimilada por quienes quieran modificar su existencia, erradicando la perdición.
Generalmente la costumbre es festejar la francachela, la trasnochada, la bebida y la gula, el consumismo, eso nada tiene que ver con la navidad, porque la verdadera celebración consiste en el nacimiento de Jesús, quien vino para redimir a las personas, mediante su obra y para ello tuvo que ser sacrificado en la cruz. 

No hay comentarios: