viernes, 23 de diciembre de 2011

LENTO INCREMENTO DE AUTOMÓVILES EN LA CASETA DE COBRO.


Tuxpan, Ver...A unas horas de la tradicional cena de navidad, cientos de automóviles  comenzaron a circular por la caseta de cobro, lo que indica que la afluencia de visitantes está al alza, procedentes de distintas partes de la república mexicana, los familiares, amigos, visitantes, están acudiendo a la ciudad y puerto de Tuxpan.
Ello generará una mayor ocupación hotelera y demanda de servicios, esa es la esperanza de quienes trabajan en restaurantes y comercios, para recomponer un poco la economía porteña.
Este medio se trasladó a una de las entradas de la ciudad y paulatinamente se observó el aumento del transporte y de diversos modelos de unidades, algunas camionetas muy recientes y otras no tanto.
Por otra parte, el encargado Angel Davil Estevez, no quiso proporcionar mayores datos, porque sus superiores se lo prohíben, amablemente otorgó algunos teléfonos gratuitos para que ahí los comunicadores, hicieran las preguntas de rigor.
Se pudo constatar que en dicho sitio la vigilancia ejecutada por los integrantes del ejército, se lleva a cabo con medidas más estrictas, por ejemplo, en forma diplomática le piden a los reporteros no tomar fotografías del personal, solo de las instalaciones y de la carretera.
En la zona centro de la ciudad, esta tarde fue notoria la presencia de familias procedentes de Tamaulipas, Nuevo León, Distrito Federal, Estado de México, Tlaxcala, Puebla.
Sin embargo, ciudadanos consultados por éste medio de comunicación, aseguraron que no hay tanto movimientos como en años anteriores, en la que se veían largas filas, además en esta ocasión los elementos de la PFP ya no colocaron su módulo operativo en esa zona, no había elementos de la Cruz Roja, solo una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.
Recomendaron no manejar cansado, ni ebrio, evitando con ello accidentes y pérdidas materiales y económicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario