sábado, 3 de marzo de 2012

LOS AMANTES DE LO AJENO NO PARAN, AHORA LE TOCÓ AL CAMPO DEL RASTRO MUNICIPAL…


Televisor, pulidores, cables, un micro, reflectores, chapeadora, estufa, enciclopedia, paila chicharronera, escrituras y una caja de madera, entre otros accesorios fue lo que los amantes de lo ajeno se llevaron del campo de futbol del rastro municipal, y ante tal situación bochornosa para los deportistas, tuvieron que acudir al Ministerio Público, para iniciar la averiguación previa por daño patrimonial, indicó el dirigente del patronato de dicho espacio deportivo, Macario Morales Malerva.

Solicitaron las investigaciones de rigor para dar con los culpables que dejaron vacías las arcas y los pocos recursos que con mucho trabajo ha obtenido esa agrupación que se ve en la necesidad de realizar diversos eventos para la obtención de determinado material.

A su vez, solicitaron mas vigilancia policiaca para que hechos de ésta naturaleza no sigan suscitándose, perjudicando a la comunidad.

Aclararon que no se cobran ninguna cuota a los niños, tal y como lo han estado difundiendo los adversarios que quieren nuevamente apoderarse de la administración del campo, para poder hacer de las suyas, enriqueciéndose a costa del futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario