martes, 14 de agosto de 2012

MEJORA EN TUXPAN LA INFRAESTRUCTURA RURAL



Por GEA…
Producto de las gestiones del alcalde Alberto Silva Ramos, ante la Secretaría de Comunicaciones del estado, este día iniciaron los trabajos de construcción en su primera etapa del asfaltado con AC-20 del camino que comunica a las comunidades de Villamar con Playa Emiliano Zapata, que permitirá a sus miles de habitantes, tener una vía de comunicación de calidad, para su tránsito y para el transporte de sus productos.

Teniendo como sede la comunidad de Villamar, donde se dio el banderazo de arranque para la pavimentación con concreto asfáltico de los mil 700 metros lineales de longitud, el presidente municipal destacó que con obras como ésta, se atiende la necesidad de crear infraestructuras orientadas a que las personas de la zona rural puedan vivir en un mejor entorno y con las mismas oportunidades que las familias de la ciudad.

Ante los regidores de la comuna porteña, de los agentes municipales de Villamar y Playa Emiliano Zapata, Eleuterio Quintero Butrón y Clemente García Barragán, respectivamente, así como de los habitantes de ambas localidades, el alcalde aseguró que una de las prioridades de su gobierno, y el que encabeza Javier Duarte de Ochoa, ha sido el desarrollo de las comunidades.

“Gracias una vez más al mandatario estatal, estamos dando inicio a una obra tan prioritaria para todos ustedes y que muchos años solicitaron. En la ruta de la gestión de recursos ante las instancias federales, estatales y de la iniciativa privada continuaremos, para la construcción de más obras, que les den una mejor sustentabilidad y calidad de vida”, indicó Silva Ramos.

El munícipe porteño, recordó que en estas comunidades, ya llegaron las acciones y tareas del programa “sábado en tu comunidad”, en donde se construyeron pisos de cemento, se dio el respaldo a centros educativos, y entidades religiosas, así como se ofrecieron consultas medicas y asistenciales, entro otros apoyos que se proporcionaron de manera gratuita.

Al dar un mensaje a todos los presentes, los agentes municipales de Villamar y Playa Emiliano Zapata, además de agradecer a los gobiernos estatal y municipal por los trabajos que iniciaron este lunes, coincidieron al señalar, que esta obra vendrá a solucionar graves problemas de comunicación, y que se subrayan más en las temporadas de lluvias, como las que se han presentado y que al estar en mal estados, dificulta la salida a zonas más seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario