miércoles, 24 de octubre de 2012

IMPULSARAN LA CAMPAÑA 3 MAS 4 IGUAL A 7, CONTINUIDAD REVOLUCIONARIA

Por Orlando Segura Hervert…

Con cierta picardía, el dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Javier Benítez Ponce, indica a este medio que en Tuxpan impulsarán la campaña 3 más 4 igual a 7. Con el que llaman a la ciudadanía a escoger y elegir la continuidad, asegura que el trienio de Alberto Silva Ramos está dando resultados en infraestructura, pavimentaciones, obras, introducción de drenajes, entrega de computadoras, domos para las escuelas, generando además las condiciones para que los inversionistas miren a Tuxpan con grandes potencialidades. Razona que si eso se consiguió en 3 años de gestión, bien la gente puede votar en el 2013 por otras cuatro años más de priismo, lo que a decir del líder del tricolor, provocarán estabilidad, tranquilidad, confianza de los sectores empresariales y los habitantes de la zona urbana y rural.

El PRI no se duerme en sus laureles, ya se están capacitando en materia electoral, la fundación “Luis Donaldo Colosio” está apoyándolos en ese ámbito para dar la batalla el siguiente año, fecha en la que se renovarán los 212 ayuntamientos y las diputaciones locales.

Además, la gente combativa y cercana al Revolucionario Institucional, tomarán diplomados relacionados con el fortalecimiento ideológico, para que los cuadros estén preparados y sepan responder a los retos que los adversarios les pongan enfrente.

Hay que reducir el fenómeno que tiene que ver, con que los políticos ingresen a un partido y luego se van a otro, cambien de camiseta como si los institutos políticos fueran equipos de futbol, pero para eso es necesario que sepan los orígenes, antecedentes, historia del PRI.

Aceptó las alianzas con otras agrupaciones, siempre y cuando tengan representatividad, en muchas ocasiones sale más caro el “caldo que las albóndigas”, porque resulta que no tiene con que responder ante la sociedad, reiteró que lo más importante es fortalecer al priismo.

Dijo que si en el 2012 se dio la “madre de todas las batallas”, en el 2013 se dará la “madre de las recontrabatallas”, porque es una elección intermedia, pero además los resultados legitimarán a quien manda y gobierna en Veracruz y Juárez 20, se trata de ganar las alcaldías y la mayoría en el Congreso del Estado.

Recomendó a los actores, quienes aspiren a ser capacitadores del Instituto Electoral Veracruzano a estar atento a las convocatorias que emitan, para que después no se digan sorprendidos.

No hay comentarios: