viernes, 14 de diciembre de 2012

GENERAN POLÉMICA DECLARACIONES DEL LIDER AGRARIO RUBEN CRUZ SAGASTUME…

Por Orlando Segura Hervert…

Las declaraciones del líder agrario Rubén Cruz Sagastume no gustaron del todo al priismo tuxpeño, para empezar son contradictorias y tal parece que el señor del sombrero de la CNC roja, quiere hacerse harakiri, toda vez que cuestiona el triunfo del Partido Revolucionario Institucional en el municipio porteño y el avance y arrastre en todo el distrito III el pasado 01 de julio del año en curso, señaló de entrada el presidente del Comité Directivo Javier Benítez Ponce.

Comentó. El PRI ganó y de calle frente a su mas cercano adversario, es decir el PAN, los datos que registra son falsos, reitera el exdelegado de la SEV.

De ser ciertas las argumentaciones vertidas por el cenecista, uno de los primeros responsables sería el propio Cruz Sagastume, porque él se comprometió a sumar votos ante Erick Lagos, ante el político dijo que respaldaría con todo a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república mexicana, a Genaro Ruiz Arriaga para la diputación federal y a los senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla. Si se perdió como lo argumenta en una de las entrevistas emitidas a éste medio, luego entonces no hizo absolutamente nada y la fuerza que dice representar no tiene validez.

Nadie entiende para donde va Rubén, manifiesta y cuestiona a los operadores políticos y por otra parte propone para la diputación local a Martha Silva Sánchez Gonzalez, Leticia Sánchez Bautista y a Reina Isabel LLadó Castillo, y resulta que estas mujeres se pusieron la camiseta, la sudaron, caminaron, promovieron el voto por los candidatos del tricolor y gracias a ellas y a otros más, a su contribución, hubo un resultado satisfactorio y arrollador, luego entonces por un lado pone en duda el trabajo proselitista de todo un equipo y por el otro, las menciona como posibles aspirantes

Por último, recordó que en determinado momento y oportunidad, Rubén Cruz impulsó a Miguel Ángel Yunes Linares, lo apoyó, lo arropó y el personaje de Soledad de Doblado, perdió la gubernatura, ello quiere decir que Rubén Cruz Sagastume, también tiene lo suyo, también perdió y también es un mal operador político.

En una cosa están todos de acuerdo, Alberto Silva Ramos es un buen activo del priismo, la labor administrativa y política contribuirán a generar confianza en la bandera roja.

1 comentario:

Mr. X dijo...

ruben cruz y ( tirano rex )y su manada de dinosaurios cuello largo,ect.........