miércoles, 26 de diciembre de 2012

SALDO BLANCO EN NOCHE BUENA Y NAVIDAD

Por: Tere Quintanilla

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, informó que durante la noche buena y las primeras hora de la navidad se logró obtener saldo blanco en el operativo que realizaron los elementos de dicha corporación, toda vez que el día 24 se presentaron pocos accidentes automovilísticos con únicamente daños materiales, de los cuales algunos fueron consignados por conducir en estado de ebriedad.

Del mismo modo las primeras horas del 25 de diciembre fueron percances de daños menores, así lo explicaron agentes de la corporación.

El personal señaló que gracias al operativo especial en donde los elementos de tránsito y vialidad se desplegaron por toda la ciudad, se pudieron obtener tales resultados en donde ningún ciudadano resultó afectado severamente en una fecha tan especial.

En éste contexto argumentaron, que los operativos en el presente periodo vacacional se efectúan de manera diaria. Sin embargo el 24 y 31 se denominan especiales pues se incrementa la vigilancia a raíz de que es más común la ingesta de alcohol.

Por su parte la policía municipal y Seguridad Pública Estatal recibieron llamadas y se detectaron durante los recorridos algunas riñas callejeras protagonizadas en su mayoría por personas del sexo masculino de diferentes edades quienes al calor de la copas exponían sus diferencia. Debido a los recorridos de vigilancia de los uniformados se evitaron peleas de fatales consecuencias.

Representantes del operativo de estas fiestas decembrinas, estiman mayor trabajo y llamadas de apoyo para el día 31 de diciembre y las primeras horas del primero de enero del 2013, por lo que se recomienda a la población divertirse tranquilamente y no manejar si se está alcoholizado, con la intención de evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario