viernes, 8 de febrero de 2013

CLICK JAROCHO...

*Amlo viene el 15 de febrero a Tuxpan, así lo han anunciado los morenos y para ello realizarán una asamblea municipal con la presencia de cientos de dirigentes simpatizantes del tabasqueño. A la par, están afiliando al Movimiento Renovación Nacional, la meta son 3 mil ciudadanos en el distrito 03. 

*Una semana después, asistirá a Tuxpan, Marcelo Ebrard, así es que la disputa por los que se movilizan en el universo de la izquierda está en su apogeo, este evento lo está organizando Javier Silva Arias, así es que será interesante observar cada acción, respuesta y propuesta del próximo proceso electoral. MORENA, ha dicho que no va con nadie, se dedicará a forjar la unidad rumbo al registro en el 2015 y por el otro, la unidad del bloque “Gran alianza por ti”, entre el PAN PRD. Dos eventos de las figuras de oposición más importantes en un solo mes. 

*El exsecretario general de los petroleros y exregidor por el PRD, Javier Silva Arias, dijo que tienen dos cartas para el proceso electoral 2013. 1.- Everardo Gustin Sánchez y 2.- Vicente Muñoz Ganem. El primero en estas fechas deberá tomar una decisión personal, lo que implica abandonar las filas priistas, de lo contrario se entenderá que buscará la candidatura en el PRI. El cabildeo viene desde el estatal y nacional. 

*En el sindicalismo que se agrupa en las filas priistas, muy pronto tendrán que resolver la propuesta de quien los representa en la planilla edilicia. Todos quieren y solo hay lugar para uno de ellos, así es que los golpes mediáticos están a la orden del día. 

*Militante del tricolor con muchos años en campañas y batallas electorales, definió los golpes bajos y el ruido mediático de los seccionales de la siguiente manera: “Autocrítica pasajera, unidad tradicional”. Los priistas saben cómo se maneja lo de las candidaturas y en su momento se disciplinarán, previo pago de factura.. 

*Miguel Angel Elizalde Martínez, confundió las chalupas y trajineras, muy clásicas de Xochimilco con los mariachis de Garibaldi, eso si, ofreció empleo para los músicos tuxpeños y un proyecto para la zona del estero de Tenechaco, tal vez eso quiso decir, el hecho es que se le cruzaron las palabras, así se lo contaron al confesionario y la columnista sonrió, tomó nota y escribió con estilo la anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario