ENVIADO A VAXTUXPAN...
Magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en sesión de este miércoles, ratificaron en esta última instancia la disolución de la coalición electoral entre el PRD y el PAN, con lo que se agotan las instancias jurídicas para este caso.
En entrevista, el presidente del CDE del PRD, Sergio Rodríguez Cortes, llamó a la militancia de ese instituto político a dejar de lado las disputas internas y la confrontación y cerrar filas en torno a los candidatos a diputados locales y alcaldes, para obtener el triunfo en las urnas el próximo 7 de julio; luego de la resolución del TRIFE.
Rodríguez Cortes se congratuló con la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y conminó al dirigente nacional del Sol Azteca, José de Jesús Zambrano Grijalva, a sumarse al perredismo veracruzano en esta nueva etapa.
“Este día quedó cerrado un capítulo importante para el PRD en Veracruz. Le pedimos también –Jesús Zambrano- asumir una postura de respeto hacia las resoluciones de la Sala Superior del TRIFE y a unirse al proyecto electoral de los perredistas en Veracruz”.
Expresó que empieza el capítulo de renovación al interior de ese partido político, con la finalidad de contar con un partido fortalecido que respalde a hombres y mujeres que cuenten con el perfil para representarlos en las próximas elecciones “sólo así obtendremos el triunfo en las alcaldías y las diputaciones”.
El nuevo líder perredista confió en que con la resolución del TRIFE, el ex dirigente Juan Vergel Pacheco, entregue las instalaciones del partido y todo lo que tenga que ver con la dirigencia estatal, de lo contrario “se llegará hasta las últimas consecuencias en defensa de los acuerdos de la mayoría perredista".
JORGE LUIS XILOTL SANCHEZ
DIRECTOR DE PROYECTOS

No hay comentarios:
Publicar un comentario