martes, 5 de marzo de 2013

VIVE FAMILIA UN VERDADERO VIACRUCIS

*Hasta el momento no ha recibido ningún tipo de apoyo 

Por: Martha Cruz 

Luego del trágico accidente que se presentara en la carretera Tuxpan – Tampico, en donde perdiera la vida una persona y varias más resultaron heridas, la familia de quien en vida llevara el nombre de Bernardo Arando Cruz, se encuentra viviendo un verdadero viacrucis, pues a más de una semana, no ha recibido ningún tipo de apoyo y teme que su caso vaya a parar al archivo muerto. 

Blanca Estela Reyes Herver, madre de un menor de 10 años temen quedar en el desamparo, toda vez que ni la empresa, ni la aseguradora se han hecho responsables de los gastos, como ha tenido que pasar una situación muy complicada para exigir justicia a las autoridades ministeriales, toda vez que en el Fuero Común podría no validar su declaración y eso permitiría beneficiar a la empresa Transportes Cuauhtémoc, y no pagar la indemnización a la cual tienen derecho por ley. 

La ahora viuda, dijo que el conductor del tráiler Carlos Rodríguez Ávalos de 19 años de edad, hace tres días salió del hospital y fue ingresado al penal de esta ciudad, para que enfrente cargos. Sin embargo, asegura tener conocimiento que los dueños de la empresa ahora desconocen al conductor, y se niegan a pagar los daños. 

Ante esta situación, y ante el temor de dejar en el desamparo a su hijo, pide al Procurador General de Justicia Amadeo Flores Espinoza, que instruya al Agente Primero Investigador Jorge Chantiri Pérez, para que se apegue conforme a derecho a fin de no cometer una injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario