*Antes de que inicien las campañas estas llevaran un avance del 70 por ciento
Por: Martha Cruz...
A ocho meses de que concluyan las funciones de la actual administración que encabeza Alberto Silva Ramos, las autoridades municipales se han fijado como meta concluir, en menos de medio año, con toda la obra pública iniciada, pues no dejara alguna inconclusa, por lo que después del mes de septiembre no se dará ni un banderazo mas de inicio de obra.
En entrevista con el munícipe porteño Alberto Silva Ramos dio a conocer que en septiembre el programa de obra quedara cerrado, por lo que todas quedaran concluidas, incluida la construcción del libramiento “Adolfo López Mateos”, que aun no es iniciada y que fue puesta en marcha por el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.
En el mismo orden de ideas y en cuanto a la suspensión de los trabajos, debido al proceso electoral que se está llevando a cabo en la entidad menciono “Vamos hacerlo todo rápido para que previo al procesos electoral este al 70 por ciento de toda la obra pública iniciada, además estamos por iniciar la rehabilitación de caminos rurales y puentes, mismos que se realizaran con los 150 millones de pesos que están por llegar al municipio, siendo estos los recursos que se obtuvieron a través del FONDEN”.
Resalto que se seguirá atendiendo a la población, cumpliendo hasta el último minuto de su administración con la encomienda que le fue otorgada, cuando asumió el cargo de presidente municipal.
Los vecinos de la calle Palma de la Calzada esperan gue en estos eventos este considerada la reparación de esta pegueña calle, pues el 7 de Julio es un dia importante para todos. Saludos.
ResponderEliminar