Por: Esmeralda Torres
Los trabajadores del volante se dicen hartos de que se les infraccione por cualquier cosa, pues a decir de estos si de por si la economía hoy en día está bastante dañada, aunado a los extras que hay que darle a los agentes de tránsito, se van a quedar en bancarrota.
Declararon, que frecuentemente son multados ante la más mínima provocación, situación que ya los saco de quicio, pues ellos solo están cumpliendo con su labor de transporte público.
Por tal razón piden que las autoridades sean justos con todos y no nada más se aferren a ser injustos con ellos, teniendo preferencias por algunos, pues señalan nada más están en espera de alguna ligera falta para levantarles una infracción.
Samuel Macías trabajador del volante dijo que van varias veces que apenas y se para un par de minutos a levantar o dejar pasaje en alguna esquina no indicada y luego, luego llegan a pedirle su mochada y si se niega le ponen una infracción.
Finalmente Cesar Hernández taxista dijo que estaba de acuerdo en que los agentes, en algunas ocasiones, solo cumplan con su trabajo, pero que en lo que no concordaba era porque se hacían de la vista gorda, cuando algún otro ciudadano cometía la misma infracción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario