miércoles, 5 de junio de 2013

CAMPAÑA DE VICENTE MUÑOZ, QUINTO DÍA DE RECORRIDOS.





J. Alberto Flores de la Torre

Familias de colonias se adhieren al proyecto del candidato panista a quien garantizan su voto

Continuando con sus recorridos de campaña el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Tuxpan fue recibido por cientos de familias de las colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación Colosio y Niños Héroes en donde recibió muestras de alianza en torno al proyecto que encabeza.

El recorrido del candidato panista, quien cumplió con su quinto día de campaña, comenzó en la colonia Lázaro Cárdenas sector de la ciudad donde padres de familia, amas de casa, jóvenes y niños reconocieron la calidez y el compromiso humano de a quien se refirieron como la mejor opción para Tuxpan “Chente Muñoz”.

En cada visita realizada casa por casa el abanderado del blanquiazul escuchó con agrado las felicitaciones de las familias de esa colonia, quienes al escuchar la plataforma de campaña que ofrece el PAN no dudaron en respaldar la candidatura del candidato del pueblo.

Luego de convivir con cada uno de los vecinos de la Lázaro Cárdenas, Vicente Muñoz visitó a las familias de la colonia Ampliación Colosio donde las principales demandas de los colonos son mayor seguridad y especial atención al problema de las calles, toda vez que muchos de los sectores de la ciudad continúan en el olvido de los gobiernos.

En la colonia Niños Héroes Vicente Muñoz y su equipo de campaña escucharon las necesidades de la gente en penumbras, toda vez que de las luminarias se encuentran inservibles, por lo que las familias manifestaron su preocupación por la necesidad que tiene la ciudad en el tema de servicios básicos entre ellos el del alumbrado público.

El “candidato de la gente” aprovechó para saludar en su recorrido del día a los populares “Cuates Gamboa” quienes reiteraron el respaldo total al único candidato a la alcaldía que tiene la experiencia para sacar adelante a Tuxpan, Vicente Muñoz el candidato del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios: