lunes, 2 de diciembre de 2013

CEREMONIA DE ENTREGA DE CARTILLAS DE IDENTIDAD A MARINEROS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL CLASE 1994, ANTICIPADOS Y REMISOS.



ENVIADO A VAXTUXPAN…

“El Marinero del Servicio Militar Nacional, es un elemento que forma parte de la organización de la Secretaria de Marina Armada de México. El centro de adiestramiento de Infantería de Marina del Servicio Militar Nacional número nueve, tiene como propósito capacitar a los conscriptos impartiéndoles conocimientos sobre las practicas castrenses y doctrina naval, para desarrollar en ellos habilidades, valores y virtudes que les permitan adaptarse a nuestro medio.

Al proporcionarles los conocimientos básicos del adiestramiento militar, fomentamos en ellos habilidades que les serán útiles tanto en su vida cotidiana como en el servicio de las armas, reforzando el Nacionalismo, el Respeto a los símbolos patrios y la observancia de los valores cívico-militares.

Los Conscriptos que hoy concluyen su servicio militar, cumplieron cabalmente con cada uno de los puntos del programa, asistiendo sin interrupción durante todos los sábados del año que concluye, demostrando así su firme compromiso con nuestra Nación.

Durante su estancia conocieron la Misión, Organización y funcionamiento de la Armada de México, adquirieron los conocimientos básicos de la doctrina Naval, y se adentraron en la práctica cotidiana del deporte, impulsando su formación como ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados y sanos, desarrollando y fortaleciendo sus valores morales y conduciéndolos a comportarse en todo momento con la ética y virtudes militares que caracterizan a los miembros de la Armada de México.

Marineros: son ustedes parte de una vida exigente que requiere temple y fuerza moral para honrar a la Patria, a la sociedad en que vivimos y así mismos; recuerden siempre que el honor es la cualidad más sublime, y es lo que nos impulsa a cumplir fielmente con nuestros deberes y obligaciones.

Jóvenes Marineros de Infantería de Marina del Servicio Militar Nacional, a partir de hoy serán líderes, guías ejemplo a seguir y Divisa Inquebrantable de elevada responsabilidad para los futuros compañeros del Servicio Militar Nacional. Sus logros serán el producto de sus esfuerzos, podrán sentirse orgullosos, sin más inconveniente que su voluntad, su educación y capacidad de sentimiento Nacionalista, conserven el permanente aliento del trabajo en bien de nuestros compatriotas.

Recuerden siempre que han protestado con firmeza, defender a nuestra Bandera y a nuestro suelo de esta gran patria Mexicana. Ustedes son ciudadanos capaces que cumplirán con lealtad y que acudirán al llamado cuando la Patria los requiera.”
Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario