jueves, 26 de diciembre de 2013

NIÑOS PREFIEREN APARATOS ELECTRÓNICOS

Por Valentina Trejo

Tuxpan, Ver.- Este año, la Navidad fue más complicada para la elección de los regalos de los niños, ya que el gusto por los juguetes clásicos está cambiando, pues aunque las bicicletas y carritos siguen siendo los preferidos, este año las videoconsolas, los teléfonos móviles, un reproductor de música MP3 o, incluso, un ordenador, encabezaron la carta para Santa Claus.

Y es que, los regalos tecnológicos son cada vez más comunes en esta temporada, debido a que desde hace años, el desarrollo y masificación de la tecnología, junto con el descenso en los precios de la misma, ha jugado un fuerte papel a la hora de comprar un obsequio para un ser querido.

En esta ocasión, las Consolas de videojuegos de última generación, fue el “detalle” por excelencia en las fiestas, sobre todo si uno cuenta con hijos adolescentes; así mismo, los relojes inteligentes que se trata de la última gran idea que ha salido al mercado de la tecnología en los últimos meses.

Las Tablets, también tuvieron una mayor demanda, siendo otro pasatiempo relativamente nuevo que viene pisando fuerte en el mercado de la tecnología en los últimos años, dado que cada vez es más común el uso de la Tablet, que de hecho está desplazando en algunos sectores a la computadora personal.

Y por último, los Smartphones, denominado el regalo estrella para la mayoría de las personas, pues los teléfonos inteligentes han realmente revolucionado no solo el mercado de la tecnología, sino también el estilo de vida de las personas.

Si bien, los populares muñecos televisivos y las bicicletas son los juguetes preferidos por los niños, al igual que los peluches, la tecnología también disputa el privilegio de ser el elegido, ya que no sólo se conforman para que los acompañen a dormir, sino que los prefieren interactivos, los llamados peluches conversadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario