*autoridades del MP realizan las diligencias
Por Valentina Trejo.
Personal del Ministerio Público del Fuero Común y de servicios periciales pudieron llegar a la zona donde se suscitó la tragedia el pasado sábado en las cercanías de las instalaciones de TOMZA, para poder localizar los cuerpos de los obreros que se encontraban trabajando cuando se dio la explosión que cimbró a esa zona.
Los desaparecidos son Isabel Jiménez Sandoval, quien laboraba en el área de mantenimiento, y Humberto Sánchez Cruz del departamento de llenado quienes estaban en el lugar cuando se presentó la falla en la válvula de succión.
Los ministeriales dijeron que los trabajadores seguirán estando en calidad de desaparecidos, mientras tanto los familiares urgieron a las autoridades para que se finquen responsabilidades y se localicen a los empleados.
A reserva de que se dé un peritaje exhaustivo, se trató de una falla en un dispositivo denominado flexible, lo que provocó la detonación, el accidente, ante tales circunstancias, los cuerpos de seguridad de la empresa y los bomberos decidieron quemar el combustible y así poder controlar las flamas.
Ahora comienzan las actividades para poder restablecer la operatividad de la planta.
jaaajjja
ResponderEliminar