Por Valentina Trejo
“Las madres tuxpeñas merecen nuestro respeto y como administración tienen todo nuestro apoyo” afirmó el Alcalde Raúl Ruiz Díaz en el marco del desayuno realizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con motivo del 10 de mayo, fecha en la que se celebra a las progenitoras.
La celebración tuvo lugar en el Parque Pilcoatochil la mañana de este jueves y en su intervención el primer edil acompañado de su esposa Diana González de Ruiz, reiteró su respaldo a quienes diariamente salen adelante con o sin el apoyo de sus parejas, haciendo aún más valioso esta última situación.
“Sabemos de las necesidades de las mujeres, de las madres de familia y por ello trabajamos en programas y acciones que las ayuden a prosperar”–destacó Ruiz Díaz.
Agradeció a las casi 400 asistentes que se dieron un espacio entre sus actividades, para disfrutar del emotivo evento preparado especialmente para ellas.
Hizo extensivo su agradecimiento a las que confiaron en su proyecto de trabajo y mencionó “no les vamos a quedar mal, continuaremos apoyando todas las estrategias que garanticen una mejor calidad de vida para ellas y para sus hijos”.
Por su parte la señora Rosa Mendo, a nombre de todas las presentes, agradeció a las autoridades el convivio, así como el darse un tiempo en sus agendas de trabajo para compartir el pan y la sal, la charla amena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario