lunes, 19 de mayo de 2014

LA ELECCIÓN FEDERAL NO SERÁ UN DÍA DE CAMPO: SILVIO DIAZ SILVA.

Por Orlando Segura Hervert.
Silvio Díaz Silva delegado del PRI, pidió prudencia a cada uno de los participantes y aspirantes a la dirigencia de los comités directivos municipales del 03 distrito electoral, recordó que se debe llegar al 2015 en unidad si realmente se aspira a llevar buenos resultados para el Partido Revolucionario Institucional.
En entrevista,  dijo que los tiempos se están acercando, como paso número uno ya se integró el Consejo con 166 militantes del tricolor, en fecha próxima se dará a conocer la convocatoria emitida por el CD Estatal, posteriormente se sabrá el método para designar a la dirigencia local, de ahí se pondrá especial énfasis en el proceso electoral del próximo año.
Sostendrá un diálogo abierto con todos los actores, evitará las reuniones en lo oscurito porque lo que se quiere es llegar fortalecido al año siguiente con el candidato que designen las instancias de dirección del partido.
Respeta la opinión de aquellos que señalan que hay mano negra en la designación de consejeros y del futuro dirigente del CDM, a él le encargaron que haya equilibrios y que el proceso se lleve a cabo con toda normalidad.
Resaltó el trabajo  que se está forjando en Álamo en donde son oposición y les costará más,  conquistar espacios, ahí hay liderazgos fuertes que afortunadamente están comprendiendo la necesidad de caminar  bajo objetivos comunes, si es que realmente quieren derrotar en aquel territorio al panismo.
Pidió demostrar con hechos que quieren sumar esfuerzos para el PRI, además de madurez a la hora de emitir algún comentario. En política se mezclan ideas y pasiones, pero es indispensable serenarlas.
“La oposición piensa que para que haya democracia siempre debe de perder el PRI” y adentro del priismo, hay quienes sostienen que la consulta es lo más democrático, ambos aspectos son equivocados.
Agregó: “Toda elección constitucional es distinta y por su naturaleza es complicada, por las circunstancias regionales, estatales y nacionales. Sin embargo, el candidato que surja tendrá que ser arropado por todos.

Coincidió,  la elección federal no será un día de campo, porque la oposición también juega, pero confió en el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario