martes, 6 de mayo de 2014

VECINOS DE LA COLONIA LUCIO BLANCO EXIGEN CALLE.

Por Martha Cruz…

Con escombro de material de construcción tratan de rellenar las partes intransitables de la calle Libertad, entre las calles Victoriano Ruiz Gómez y Privada Lucio Blanco de la colonia Anáhuac, para facilitar el tránsito de vehículos y hasta de los transeúntes que tienen que cruzar la arteria vial.

Isidra Cruz, vecina desde hace más de 42 años, dijo que cuando se inició la pavimentación, a partir de la calle 16 de septiembre les notificaron que sería hasta la Privada Lucio Blanco, pero no ocurrió así.

Después les dijeron que tienen que luchar por el tramo que no está pavimentado, por lo que están levantando firmas de aquellos que residen en ese acceso para que los puedan considerar para este año en el programa de obras y dejen de batallar al transitar por esta ruta.

Consideran que hace falta la pavimentación porque por esta vialidad caminan madres de familia que llevan a sus hijos a la escuela “Ursulo Galván” y “Artículo Tercero Constitucional” además en esa zona está ubicado el Jardín de Niños que está en la calle 18 de marzo. 

Fue en la administración municipal de Oscar Octavio Greer Becerra cuando recibieron beneficios con con la construcción de las guarniciones y banquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario