miércoles, 9 de julio de 2014

CIERRAN RESTAURANTES POR LA CARGA FISCAL.


Por: Martha Cruz

Las cargas fiscales y la nueva reforma están obligando a los empresarios restauranteros a bajar las cortinas de sus negocios, siendo seis los establecimientos que cerraron en este primer semestre del año, y otros más están en la misma situación, pues ya pidieron su baja de la Cámara de Nacional de Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados CANIRAC, así lo informó la vicepresidenta de la cámara Catalina Caballero.

Resaltó que la difícil situación que están atravesando ha provocado que se vean obligados a incrementar los precios en los platillos para el presente periodo vacacional, pues además de las cargas fiscales, tienen que resistir los incremento constantes de los insumos. 

Resaltó que si el clima los favorece, para el presente periodo vacacional incrementarán sus ventas, pues de lo contrario su economía se verá aún más afectada.

“Estos momentos las graduaciones, inscripciones, fine de cursos, compra de útiles escolares, uniformes y todo lo relacionado con las salida de las escuelas nos está perjudicando, pues al hacer los padres de familia estos gastos, dejan de consumir los fines de semana en los diversos establecimientos de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario