Hola Orlando:
Hoy te escribimos desde Palacio Nacional, en el corazón del país. Estamos aquí para mostrar un mensaje muy importante a Enrique Peña Nieto, ya que la Reforma Energética que él impulsó, no favorece a México y mucho menos a nuestro medio ambiente.
¡Quieren ignorarnos! Las leyes secundarias de la Reforma Energética que esta semana se siguen discutiendo en el Congreso, no incluyen la energía del sol y del viento para frenar el cambio climático. Esto hace que la meta del 35% de participación de estas fuentes de energía que se tenía planeada para nuestro país, se vea cada vez más lejana.
Además los legisladores están poniendo en riesgo nuestros ecosistemas y las comunidades que viven en ellos, ya que en las últimas dos semanas incluyeron a la Energía Nuclear como fuente de "energía limpia". Ellos continúan apostando por el Fracking sin considerar los peligros que implicaría para nuestro entorno.
¡No podemos permitirlo! Ya somos más de 30 mil personas quienes hemos enviado propuestas a los políticos para que protejan nuestros ecosistemas e impulsen a México hacia un futuro sustentable.
Tanto el Congreso, como la presidencia de nuestro país, siguen ignorado nuestro llamado. ¡Hagamos que nos escuchen! Nosotros estamos en Palacio Nacional, y tú estás con nosotros a través de tu firma. Actúa ahora para exigirle a EPN y al Congreso un futuro sustentable y sin cambio climático.
Si tú ya firmaste, no olvides compartir con más personas este mensaje, ¡debemos hacerles saber que los estamos observando! No aceptaremos que destruyan nuestro futuro.
¡Luchemos juntos por ecosistemas sanos, sin pozos petroleros, fracking, ni energía nuclear!
#CambiemosMéxico
Greenpeace México
No hay comentarios:
Publicar un comentario