lunes, 4 de agosto de 2014

EL GOBIERNO MUNICIPAL NO ESTÁ ESTÁTICO, SIGUE EN MOVIMIENTO, GESTIONANDO Y LLEVANDO OBRAS A COLONIAS Y COMUNIDADES.




Por Tere Quintanilla. 

· Cumple la administración de RRD con más alumbrado, mejores calles y el rescate de espacios recreativos.

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de cumplir los planes de trabajo en materia de obra y servicios públicos, la administración de Raúl Ruiz Díaz avanza en la atención de los principales puntos de este esquema: alumbrado, calles, caminos y rescate de áreas recreativas.

Recordó que la administración se basa en ejes estratégicos planteados dentro de un Plan de Desarrollo Municipal cuya visión no solo es de cuatro años, sino que este esquema va mas allá, posicionando a Tuxpan como una marca - ciudad.

Los puntos de atención son la obra y servicio público, en el que han emprendido el reto de rehabilitar el sistema de alumbrado, a través de la sustitución y rescate de luminarias no solo en las principales colonias de la zona urbana, también se incluye a las comunidades.

El programa de rehabilitación de los puntos señalados, se ha convertido en uno de los más fuertes e interesantes de la administración, ya que el mantenimiento que necesita la ciudad, en verdad representa un desafío que se está enfrentando.

Aunque falta por llegar a mas colonias de la ciudad, el primer edil indicó que pronto estarán en otros puntos cardinales, tal y como se llegó a las ya atendidas, y que hoy, cuentan con calles iluminadas y seguras.

“Con gran responsabilidad estamos entrándole de frente al tema y habitantes de diversos sectores, están constatando que los compromisos se están cumpliendo, tal y como se anunció” indicó el munícipe.

Entre las diversas obras que actualmente están en proceso y cuyos avances son significativos, destacan la atención de caminos parcelarios; ampliación de la red eléctrica, el rescate de parques y espacios recreativos.

En materia de gestión, la administración continua al pendiente de importantes negociaciones con dependencias estatales y federales, para aterrizar recursos y obras para Tuxpan, así como programas de apoyo social.

Sin duda alguna estos primeros siete meses de gobierno, han sido de gestión, valoración de obras, atención de necesidades pero sobre todo, de respuesta inmediata a la ciudadanía, bajo el firme compromiso de servir a Tuxpan y avanzar hacia una ruta de desarrollo continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario