*Aseguran que el próximo gobernador de Veracruz será un panista
Por: Martha Cruz
Durante su estancia en esta ciudad portuaria, donde acompaño a José de Jesús Mancha Alarcón (candidato) y Domingo Bahena Corbalá (aspirante a Secretario) rumbo a la Dirigencia Estatal del PAN en Veracruz, el presidente estatal del Blanquiazul en el estado Enrique Cambranis Torres, reconocio que con esta planilla de unidad se ha logrado lo que nunca antes en la historia del partido.
En rueda de prensa, resalto que la unidad panista en Veracruz, lograda por el dirigente nacional Gustavo Madero Muñoz, permitirá enfrentar los retos que hasta este momento no se han podido resolver en la entidad.
Menciono que con la unidad se lograra ganar el mayor número de diputaciones federales en el 2105, la gubernatura en el 2016 y la presidencia municipal en el 2017, teniendo con ello alternancia en el poder.
“Es necesario una alternancia en el poder, es necesario que gobierne otro partido que no sea el PRI, para terminar con la corrupción, la ingobernabilidad y la inseguridad que hay en el estado”.
Por ello llamo a los panistas a olvidar agravios, ofensas, a hacer un borrón y cuenta nueva, para hacer del PAN un partido fuerte, que convenza y lograr que el próximo gobernador de Veracruz sea un panista.
Manchita es el niño azul, representa a las familias que han dominado el pan y que al pueblo no conocen. crío prepotente. Con él, el pan marca su rumbo lejos del pueblo.
ResponderEliminar