Por Tere Quintanilla.
Tuxpan, Ver.- Al ser una prioridad la atención del sistema de alumbrado público en la ciudad, iniciaron los trabajos de rehabilitación del alumbrado en el kilómetro 15 de la comunidad Aire Libre y en Ojite Rancho Nuevo, indicó el Alcalde Raúl Ruiz Díaz.
En la primera , rehabilitará más de 35 lámparas, dando cumplimiento a una de las principales peticiones de los pobladores de este sector rural. En la segunda rehabilitarán más de 40 lámparas.
En ambos poblados beneficiarán a más de 3 mil habitantes y a decir de los trabajadores de la Dirección de Servicios Generales, las labores consisten en reparar las lámparas existentes, balastros, fotoceldas, brazos y cables, llevándose a cabo una revisión minuciosa de los aditamentos que conforman la luminaria para ejecutar los cambios pertinentes.
El primer edil, informó que el alumbrado público es uno de los temas que en estos nueve meses de administración, se ha venido atendiendo en la medida de las posibilidades, logrando avanzar paulatinamente en algunas zonas tanto urbana como rural, dado que se encontraba colapsado en diferentes puntos del municipio.
Explicó además que las luminarias se están reparando en otros lugares, resolviendo así una problemática de sumo interés para la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario