viernes, 3 de octubre de 2014

TRABAJADORES DEL SESVER NO QUITAN EL DEDO DEL RENGLÓN



*Se cumplió ya una semana de manifestaciones

Por: Martha Cruz

Tras insistir que trabajan en condiciones precarias, personal de los Servicios de Salud de Veracruz, tomaron nuevamente las calles de la ciudad para exigir a las autoridades correspondientes cuentas claras, que se les explique hacia donde se destinan los recursos etiquetados para el sector salud, pues estos no están siendo destinados para dicho fin, pues se carece de lo más elemental.

Los manifestantes aseguraron que aunado a la falta de materiales básicos para trabajar, ahora se suma la demanda de la creación del nuevo hospital, pues aseguran que el “Doctor Emilio Alcázar” ya es obsoleto, para atender la gran demanda de pacientes que cotidianamente acuden a él.

A través de pancartas lanzaban las siguientes consignas “Los trabajadores del sector salud zona Tuxpan, exigimos un nuevo hospital con instalaciones dignas”; “Hemos trabajando con carencias por muchos años solventando los gastos con nuestros propios recursos” entre otras.

Aseguraron que no bajaran la guardia y seguirán movilizándose el tiempo que sea necesario, pues esperan que su voz sea escuchada, dado que las autoridades correspondientes no han querido entablar un dialogo con los trabajadores.

Indicaron que las protestas tienen un carácter pacífico y las seguirán realizando después del horario de trabajo, pero que si esto no da el resultado esperado, tendrán que ser más contundentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario