sábado, 20 de diciembre de 2014

¡NO SE VALE!

Roberto López Arán.
Imagen: Redes Sociales...
¡Duro! ¡Durísimo! El golpe que ha recibido en su imagen Raúl Ruiz. No el alcalde porque en la infamia que se utiliza para atacarlo nada hay que lo comprometa en sus funciones como servidor público.

Es una canallada la divulgación de las imágenes cuya veracidad o no, aquí nada importan, pues su valor (si lo tuvieran) debe circunscribirse únicamente al ámbito puramente privado de Raúl Ruíz.

Pero la maledicencia con que son expuestas las imágenes por este medio impreso lleva como rastro la disputa por las candidaturas que se avecinan y con ello el manejo discrecional de presupuestos. 

Tanto en la actitud de ese medio como en quienes “mecen la cuna” están las sombras del poder y del dinero.

Flaco favor le hacen al periodismo y a la opinión pública quien o quienes creen que ésta es la manera de debilitar a un alcalde. No es usando el estiércol como se contribuye a transparentar la actuación de una autoridad. 

Ojalá el alcalde Raúl Ruíz, y sus colaboradores, entiendan que esta marranada alojada en las páginas de este medio no tendrá efecto duradero alguno siempre y cuando hagan efectivo un buen gobierno. Sino le darán la razón a estos libelos que hoy le atacan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario