jueves, 12 de marzo de 2015

Baltazar y Laja de Colomán cuentan con caminos rehabilitados.




Por Valentina Trejo. 

Tuxpan, Ver.- Gracias a la intervención del Gobierno Municipal, cerca de 200 habitantes de las comunidades Baltazar y Laja de Colomán, ahora gozan de casi 2.5 kilómetros de caminos totalmente rehabilitados y en buen estado con revestimiento de grava, la construcción de huellas tipo rampa vehicular a base de concreto, cabezotes y aleros.

“Seguimos cumpliendo nuestro compromisos, trasladando el discurso a la acción”, afirmó el alcalde Raúl Ruiz Díaz, durante la inauguración.

Durante los últimos 60 días en que se ejecutó dicha obra, tanto autoridades municipales como de las poblaciones, estuvieron al pendiente de la misma, concluyendo de manera satisfactoria y cumpliendo con las expectativas de los habitantes.

Ruiz Díaz expresó durante su encuentro con los vecinos de ese lugar, que la administración municipal que encabeza está laborando con toda la voluntad en la construcción de un Tuxpan con rumbo fijo, más seguro y con mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo económico.

Destacó que es importante la inversión de recursos en la zona urbana pero también lo es, en la rural de donde provienen los principales productos comerciales como la ganadería y la agricultura.

Indudablemente habrá una reducción de costos monetarios y tiempos en el acceso a otros mercados o servicios, además de que permitirán articular diversas vías primarias y secundarias facilitando por ejemplo el traslado de personas en menor tiempo, animales de carga y productos agrícolas como parte de las actividades económicas que desarrollan.

Reiteró que seguirán impulsando programas y acciones en cada una de las 86 comunidades tal y como se ha hecho desde el inicio de la gestión administrativa, porque la intención es fortalecer a Tuxpan y dejar un municipio encaminado hacia la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario