sábado, 11 de abril de 2015

¡Celebremos con la vaquita marina!

Hola ORLANDO:
¡Lograste lo increíble al lado de más de 470 mil personas en el mundo! Ayudaste a cambiar el destino de una especie en extinción. Exigiste a Enrique Peña Nieto la protección de las vaquitas marinas y ¡por fin hizo oficial un acuerdo por dos años en el que se prohíbe la pesca con las redes que las amenaza!

Este es un gran paso para esta hermosa especie, ya que por un tiempo estará a salvo de las redes que les quitaban la vida. Lo que lograste hasta hoy es invaluable, sin embargo, esta solución no es definitiva porque sabemos que dos años no son suficientes para que la especie se recupere.

Tu participación en campañas como esta es la fuerza que las impulsa, las hace posibles y las convierte en triunfos, por eso, ahora te invito a que continúes ayudando a esta increíble especie haciendo una donación.

Juntos debemos exigir, y sobre todo vigilar que estas medidas se cumplan para eliminar de manera permanente y efectiva la pesca ilegal y destructiva. Solo así las vaquitas estarán realmente a salvo.

¡Muchas gracias por salvar a la vaquita marina!

Greenpeace México

No hay comentarios:

Publicar un comentario