miércoles, 8 de abril de 2015

Rogelio Franco es un líder de papel: Roberto Capitán Dávila

Por Orlando Segura Hervert. 
El presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Rogelio Franco Castán, es un dirigente de papel y de escritorio, cree que con una rueda de prensa puede revertir una decisión tomada por la estructura perredista, la de apoyar al candidato a la diputación federal por el distrito 03, Alberto Silva Ramos, señaló el líder del sol azteca en Tuxpan, Roberto Capitán Dávila. 

Dijo que asumían el costo de esa decisión y explicó que antes de que lo expulsen a él, tendrán que aplicar los estatutos a Franco Castán y camarilla por todas las traiciones asumidas en detrimento del crecimiento del sol azteca. 

A la instancia estatal les molestó que hayan tomado una posición en contra de la imposición, al poner a Mónica Servín Arellanes desde el Consejo Nacional, asumiendo compromisos con particulares y no con la militancia, es una candidatura acéfala, hueca. 

Capitán Dávila justificó el viraje y pronosticó el desastre en Tuxpan.

Jorge Flores Secretario General y Franco Castán son excelentes jugadores de la vida interna del perredismo, pero no han encabezado ninguna lucha ni causa social en Veracruz, por lo tanto han perdido ascendencia, influencia y presencia con el PRD, a esos señores ya nadie les cree. Agregó que tales personajes engañaron a Mónica, la montaron en un caballo y éste no camina.

Paradójicamente dijo que el perredismo no desaparece, solo por esta ocasión respalda responsablemente al más posicionado y al mejor proyecto representado por Alberto Silva para la legislatura federal.

No hay comentarios: