lunes, 4 de mayo de 2015

Alianza con maestros es incondicional y con futuro: Beto Silva

Tuxpan, Ver.- Nuestra alianza con el magisterio veracruzano es irrestricta y tiene la única finalidad de cambiar la vida de quienes habitan el Norte de Veracruz, consideró Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III.

El abanderado priista dijo que los maestros veracruzanos comparten sus ideales y su compromiso por el bienestar común, "siempre lo he dicho y lo reitero: un maestro es un aliado incondicional de nuestro esfuerzo y proyecto, porque los maestros nunca piden cosas para ellos, sino que siempre lo hacen para sus estudiantes", afirmó.

Al asistir como invitado a una reunión de trabajadores de la educación de la sección 32 del SNTE, dijo que los maestros son pieza fundamental en su propuesta para cambiar la vida de la gente, "en un maestro veo siempre a alguien empeñado en construir, en luchar porque el futuro sea siempre mejor para todos, pero en especial para los niños", enfatizó. 

En el evento, al que también asistieron el presidente del comité directivo estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra, el secretario general de la sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Roldán, así como el líder moral de esta agrupación, Juan Nicolás Callejas Arroyo, Silva Ramos anticipó que gracias al apoyo de los maestros su triunfo es inminente el próximo siete de Junio.

Ahí, los líderes magisteriales dijeron que ven en Beto Silva a un luchador de la educación, que saben que no los defraudará y que cuando sea legislador verá porque el distrito cuente con más y mejor presupuesto para la educación. 

Por su parte, el dirigente estatal priista, Alfredo Ferrari Saavedra, calificó de exitosa la campaña que realiza Silva Ramos y auguró un contundente triunfo del PRI en este distrito "porque conocemos a Beto Silva y sabemos que Beto vive y sueña con un mejor Tuxpan, y eso, entre otras cosas, hace que su campaña esté condenada a la victoria" resaltó.

Posteriormente, el abanderado de la coalición PRI-PVEM se comprometió ante más de mil mujeres adheridas a Promujer AC a buscar que las empresas les abran más espacios en su plantilla laboral, para crear las opciones de empleo que el sector femenino demanda. 

Silva Ramos culminó sus actividades de campaña con reuniones y recorridos en la comunidad de Cuamanco y en la cabecera municipal de Tepetzintla, en donde reiteró su compromiso de trabajar más por las zonas rurales.
JH/sgl

No hay comentarios:

Publicar un comentario