sábado, 18 de julio de 2015

La Elección Panista.

Fernando de la Valduerna
Imagen: Redes Sociales
En amañada disputa por la dirigencia nacional de ese corporativo mercantil-político-electoral llamado Partido Acción Nacional, se enfrentan dos personajes disímbolos.

Por un lado el C.Anaya, representante de la camarilla en el poder, y por el otro el C. Corral, un panista doctrinario, una especie en peligro de extinción, representante del panismo honesto, democrático, insobornable.

Que lejos está el PAN de lo que pensaron sus fundadores, especialmente en Veracruz, donde no hay ni para donde hacerse. 

Rodeado de Pepe´s Mancha´s, de Yunistas, de Cambranistas, de Rementeristas, el PAN está metido, de lleno, en el esquema del partido de oposición políticamente correcto, con el reparto del dinero en las proporciones adecuadas.

Poco puede obtener el C.Corral, en Veracruz, pues con un padrón adulterado, inconfiable, con personas que ni saben que militan en el PAN, pero que siempre votan a favor de estos nefastos grupos que detentan el poder interno, su llamado a la rebelión de las bases, peca de ingenuo. 

En Veracruz, El C.Anaya ya pactó localmente con el Pastor Mancha, y demás sátrapas, y los apoyos a su candidatura se están dando. 

Con sus borreguitos bien llegados, están listos para pastorearlos a donde les convengan a sus deleznables intereses.

¿que propone el C.Anaya? se les pregunta a sus partidarios tuxpeños, y ellos responden ¡quien sabeeeee! 

¿cuáles son los beneficios? La diputación plurinominal para Pepe Mancha, además de prebendas, negocios y dinero.

No hay comentarios: