domingo, 6 de septiembre de 2015

Empezó el jolgorio entre el PRI, el Verde y Yunes Linares

Sapos y Alacranes
Orlando Segura Hervert. 
La semana pasada inicio el forcejeo mediático de los diputados del PRI y del Partido Verde en contra del legislador panista Miguel Ángel Yunes Linares, se remontaron a la acusación presentada en la PGR en abril por los probables delitos de ejercicio indebido del servicio público, peculado, enriquecimiento ilícito; cometidos del 2006 al 2010 cuando estuvo al frente del ISSSTE, señaló ante los reporteros Alberto Silva Ramos.

Un desfalco de 159 millones de pesos documentado por la Auditoría Superior de la Federación

De acuerdo con los priistas, el político de Soledad de Doblado cuenta con 4 cuentas bancarias, así como propiedades inmobiliarias que no justifican sus ingresos. 

El juego de las vencidas inició con una investigación muy bien documentada por el periódico Reforma, quienes lo ligaron a no muy buenas y finas compañías. El motivo muy sencillo, Miguel Ángel Yunes Linares en los próximos días presentaría una denuncia en contra del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y ante tal situación hay que adelantarse, poner los trapitos al sol y en el tendedero. 

Así es que en San Lázaro, los del tricolor y los azules darán de que hablar en torno a endeudamiento y probables actos de corrupción, serán los temas a debatir.

No hay comentarios: