sábado, 26 de diciembre de 2015

En curso carpeta de investigación del JN incendiado


Por Orlando Segura Hervert. 
Tuxpan, Ver.- Hasta el momento no hay indicios de que haya sido un artefacto explosivo, alguna bomba molotov el causante del incendio del Jardín de Niños Leona Vicario, pero se tiene que concluir el peritaje para saber a ciencia cierta que paso en dicho centro escolar, declaró el Fiscal Regional de la Zona Norte, Ezequiel Castañeda Nevarez. 

Señaló que se abrió una carpeta de investigación y se están dando los primeros pasos para dar con los presuntos responsables para que declaren en torno a los lamentables hechos que provocaron daños materiales en las instalaciones físicas. 

No parece ser una bomba, pero tal cuestión solo se puede terminar hasta que finalice el estudio del perito, en ese momento se puede descartar esa posibilidad, señaló el funcionario. 

Por lo pronto el siniestro provocó zozobra y enojo entre una de las poblaciones más populares de Tuxpan, los padres de familia siguen planteando que ante la temporada vacacional se refuerce la vigilancia policiaca para evitar que vándalos regresen a terminar el “trabajo incendiario”. 

El miércoles 23 en la madrugada se escuchó un fuerte estruendo y posteriormente se observaron las llamas, reiteraron los vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario