Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.-En lo que va del año fueron dados de baja más de 100 empleados, de confianza y se espera a finales del presente 2016, 40 personas más sean despedidas, declaró el Síndico Único del Ayuntamiento, Javier Benítez Ponce.
El también apoderado legal de la actual administración indicó que todos los empleados despedidos por cuestiones de ajuste financiero, recibieron su liquidación conforme a la ley y que hasta el momento solo se tiene una demanda de carácter laboral por 8 mil pesos.
“Tenemos una meta anual de ir dando de baja a empleados para entregar la administración sin sobrecarga de carácter laboral, por ello además de las más de 115 personas que ya se dieron de baja se despedirán a 40 más”.
Resaltó que dentro de la reingeniería laboral que se está realizando, no se quieren heredar problemas administrativos como los que les fueron heredados a ellos.
Puntualizó que los recortes se están llevando a cabo de manera quincenal hasta completar la meta establecida, meta que se pondrán también para el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario