viernes, 15 de julio de 2016

PROFECO no combate la corrupcción, la fomenta

Por: Martha Cruz
Imagen: Archivo Vaxtuxpan 
Tuxpan,Ver.- Ante las arbitrariedades y abusos cometidos por parte del personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) quienes de manera prepotente llega a las gasolineras amedrentandolos con clausurar, los empresarios del ramo decidieron sostener una reunión con abogados en el tema para defenderse y ampararse.

Con base en la ley es como buscan protegerse, pues los funcionarios de esta dependencia está procediendo de manera incorrecta a tal grado de que están afectando sus derechos.

“ PROFECO llega de una manera arbitraria sin mostrar identificaciones, no calibran sus equipos , además nos tienes aterrorizados de que nos van a inmovilizar por cuestiones administrativas, no nada más por supuesto robó; el gasolinero en estos momentos no nada más está sentenciado a robar sino que si te falta una etiqueta en algún dispensario te inmovilizan”

Resaltaron que esta situación ya provocó que en varias gasolineras de la zona norte hayan sido inmovilizadas algunas bombas siendo los de Cerro Azul, Álamo, Tihuatlán y Poza Rica algunos de los que se han visto afectados por esta situación.

Asistieron representantes de Poza Rica, Tihuatlán, Cerro Azul, Álamo, Tuxpan entre otros municipios de la zona norte quienes tuvieron que acudir a solicitar ayuda legal para ver cómo protegerse ante las arbitrariedades que viene realizando la instancia federal.

Aseguraron que de continuar esta situación tendrán que proceder de manera legal pues no están dispuesto a seguir siendo molestados por esta procuraduría cuando cuentan con toda su documentación en regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario