viernes, 2 de septiembre de 2016

" Al árbol se le conoce por sus frutos.".

Frase bíblica que aplica correctamente en el acontecer político actual, veamos:

Un árbol que crece sano tendrá frutos sanos,una semilla al ser depositada en el vientre de la madre tierra con cuidado y amor alimentada con abonos y fungicida apropiado para evitar que elementos dañinos afecten su desarrollo y crecimiento,alimentado con fertilizantes naturales para proteger su salud,nosda frutos sanos,libres de impurezas y adecuado para el consumo humano.

Pero cuando ésa semilla es sembrada únicamente por el interés personal de verla crecer rápidamente para obtener ganancias de sus frutos sin abonarla,desinfectarla,y fertilizarla,trae consigo un árbol plagado de enfermedades, frutos degenerados,ramas débiles y quebradizas y si para resolver estas calamidades se recurre a la poda de su ramaje para retirar los hongos y el secapalo que lo contamina siendo demasiado tarde.

Un árbol que nace enfermo es difícil recuperarlo con cortes de sus brazos y ramas enfermos,la única solución es cortar de tajo su "raíz enferma" y sembrar nueva planta que aproveche todos los cuidados que se le brinden,y fuerte y vigorosa inicie el crecimiento para dar mejores frutos.

Si sabes aplicarlo en la clase política de partidos y de gobierno comprenderás este escrito y te permitirá elegir con cuidado y responsabilidad a tus representantes políticos.

Tu eres el sembrador de la semilla,de ti depende elegir la semilla que rinda buenos resultados oh......malos si te decides por la persona equivocada.

Un afectuoso saludo al doctor Isael Cantú colaborador en la Secretaría de Fortalecimiento de la militancia del CEN del PRD, rama política del partido del árbol del PRD,desde mi trinchera de ciudadano independiente te saludo.
 Francisco Javier silva Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario