lunes, 19 de diciembre de 2016

La ola delictiva no para, desde robo de motos hasta asesinatos.


Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert. 
El sábado pasado a las 16:00 horas en el camino vecinal a Juana Moza fue encontrado sin vida un joven de aproximadamente 20 años, con golpes en el rostro con una bolsa de naylon abajo de la cabeza, en dicho punto hizo acto de presencia la Policía Municipal y la Ministerial quienes tomaron los datos de rigor, así mismo el personal de la Fiscalía abrió la respectiva averiguación previa. Así lo detalló en su informe el secretario de Seguridad Pública Municipal, Oziel Santiago González.

El mismo sábado, localizaron un VW reportado como robado en la calle Fausto Vega Santander a la altura del cerro San Fernando, el automovil fue entregado a su propietario Sergio Saidt Juárez Villegas. 

En la tarde también ubicaron en la colonia Anahuac, en la Fausto Vega una motocicleta marca Italika modelo DM150 abandonada, al buscar los datos en el Registro Público Vehicular, se percataron que también había sido sustraida por los amantes de lo ajeno. 

El domingo aproximadamente a las 11 de la mañana, localizaron también otro taxi reportado como robado, en el camino de terracería de Juana Moza a Juan Lucas, en este caso se puso a disposición de la Unidad Integradora de la Fiscalía General. La unidad pertenece a Victoria Maranto Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario